MM PORTINATX

  • Client: MM PORTINATX
  • : Inspirada en la casas mediterraneas de Ibiza, la casa MM Portinatx acentúa la pertenencia al lugar y acerca al propietario a la tierra y al mar. El minimalismo de su diseño vanguardista con acabados refinados combinado con elementos naturales como la piedra local, el vidrio y el hormigón blanco, crea un oasis de tranquilidad para su dueño. Los 4 dormitorios amplios ofrecen espacios perfectos para un descanso de calidad. Cada dormitorio dispone de baño privado y un vestidor espacioso donde el orden y la luz predominan y tus prendas cobran protagonismo. Planear qué ponerte cada día, se transforma en una experiencia placentera. El living room exclusivo y los salones diáfanos se convierten en espacios ideales para organizar magníficas fiestas. Tus invitados podrán disfrutar un Mint Julep en la terraza con pérgola, situada en primera planta, dotada con barra y zona chill out. Diseñada para el ocio y el descanso en un entorno exclusivo la casa MM Portinatx incluye sala de juegos, solarium y piscina, especialmente creadas para conectar con la familia y los amigos en los días libres. El exterior de la casa es un entorno natural con jardín mediterráneo, flores aromáticas y árboles autóctonos. Creada para un estilo de vida suntuoso, MM Portinatx es un espacio para disfrutar de la casa y del ambiente.

MM PORTINATX

Inspirada en la casas mediterraneas de Ibiza, la casa MM Portinatx acentúa la pertenencia al lugar y acerca al propietario a la tierra y al mar.  El minimalismo de su diseño vanguardista con acabados refinados combinado con elementos naturales como la piedra local, el vidrio y el hormigón blanco, crea un oasis de tranquilidad para su dueño.

Los 4 dormitorios amplios ofrecen espacios perfectos para un descanso de calidad. Cada dormitorio dispone de baño privado y un vestidor espacioso donde el orden y la luz predominan y tus prendas cobran protagonismo. Planear qué ponerte cada día, se transforma en una experiencia placentera.

El living room exclusivo y los salones diáfanos se convierten en espacios ideales para organizar magníficas fiestas. Tus invitados podrán disfrutar un Mint Julep en la terraza con pérgola, situada en primera planta, dotada con barra y  zona chill out.

Diseñada para el ocio y el descanso en un entorno exclusivo la casa MM Portinatx incluye sala de juegos, solarium y piscina, especialmente creadas para conectar con la familia y los amigos en los días libres. El exterior de la casa es un entorno natural con jardín mediterráneo, flores aromáticas y árboles autóctonos. Creada para un estilo de vida suntuoso, MM Portinatx es un espacio para disfrutar de la casa y del ambiente.

 

Características

  • 800m2 construidos
  • 250m2 terraza en 2 niveles
  • 4 dormitorios + 4 baños integrados + 4 vestidores
  • Living room + salones +sala de juegos
  • Piscina +solarium + piscina
  • Climatización en todas las estancias + Instalaciones inteligentes + energía fotovoltaica con almacenamiento en baterías en la cubierta de la casa.
  • Certificación eco sostenible  Breeam/Leed
  • Una casa Hecta dispone de mantenimiento y garantía de 10 años, con revisiones cada 3 años
  • Acuerdo de confidencialidad
Contáctanos