Hecta Home diseña y construye casas de lujo,
que se acoplan al estilo de vida de nuestros clientes.

Confortable y segura .

Cuando diseñamos una casa Hecta, valoramos el emplazamiento de su futuro hogar para obtener continuidad con el entorno. Nuestras casas son confortables y seguras. Elegimos y empleamos materiales de calidad superior en la construcción y decoración.
Con una superficie extendida terrazas amplias, jardín y espacios versátiles la casa Hecta es un refugio seguro de la vida cotidiana, donde podrás relajarte, sentirte libre y disfrutar de un lujoso estilo de vida.

Exclusiva y eco sostenible.

Una casa Hecta no es una simple casa, es la extensión de tu personalidad. Nuestros clientes colaboran con el reconocido arquitecto Tomás Llavador para la creación de una casa única.
Nuestras casas son sostenibles y certificadas Breeam/Leed. Ahorran energía, controlan el consumo de agua y producen energía limpia para el auto abastecimiento.

Llave en mano.

Hecta Home diseña casas de ensueño que reflejan la personalidad de sus propietarios. Para que nuestros clientes se centren en su nuevo hogar, mientras que nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde asesoramiento en la adquisición de suelo, gestión, arquitectura, construcción, diseño de interiores y paisajismo.